slide
  • slide1
  • slide2
  • slide3
slide11 slide22 slide33
GesoCap » Energía » El Gas Licuado y la entrega eficiente del producto en el reparto público
Cursos Disponibles

5.- El Gas Licuado y la entrega eficiente del producto en el reparto público

CODIGO:12-37-9479-90 0
N° HORAS: 34
MAX PARTICIPANTES: 20

OBJETIVO GENERAL

Describir el gas Licuado combustible, sus características energéticas y las del envase que lo contiene. El manejo de técnicas de conexión y criterios de manejo de eventos, siendo capaz de aplicar y comprender la forma de transporte e instalación segura, considerando pautas establecidas en el marco regulatorio vigente para ejecutar un servicio de entrega de gas envasado de manera eficiente y segura al cliente.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

1- Conocer las variables características del GLP, comprender las distintas clasificaciones y tipos de envases de GLP comerciales y el comportamiento de los contenedores de GLP según las distintas condiciones del entorno.

2- Comprender e Interpretar la normativa vigente de gas (Decretos y normas.) Relacionada con la actividad de reparto publico e instalación de envases de GLP.

3- Aprender a diagnosticar el lugar de recepción del cilindro, identificando deficiencias en instalaciones del cliente y en su Local de gas, con énfasis en la prevención de riesgos.

4- Aprender a enfrentar y manejar situaciones y eventos complejos, escapes, emergencias, actitud del cliente y comunicación con su grupo de trabajo y terceros actores.